Abogado especialista accidentes trafico Málaga
Si buscas un abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga, con un trato personal y profesional desde el momento de tu accidente hasta la finalización del proceso de reclamación de tu indemnización, no dudes en contactar aquí,obtendremos la mejor indemnización posible para tu caso ofreciéndote un trato cercano y estando disponible en todo momento. Las recomendaciones de los clientes y el éxito de los casos nos avalan, obteniendo la indemnización máxima posible a los perjuicios ocasionados.
En nuestro despacho contamos con centros de rehabilitación y hospitalarios que se preocupan de tu salud de manera independiente y sin que el paciente deba asumir coste alguno. Contamos con peritos médicos profesionales e independientes que te darán seguridad con los informes periciales pertinentes, a un precio sin competencia. Y siempre te informaremos en la primera cita de las consecuencias y posibles gastos en caso de que los hayan, cobrando nosotros únicamente en el caso de que tú obtengas la indemnización.
Además en el siguiente post vamos a facilitar unas pautas que toda aquella persona que ha sufrido un accidente debe conocer desde el primer momento. Es fundamental recopilar y entregar al abogado determinada documentación.
¿Qué debo hacer si sufro un accidente de tráfico?
1.- Parte amistoso del accidente. Es importante, siempre que sea posible, rellenar con el máximo de datos posible el parte amistoso del siniestro y firmarlo las dos partes. Ello ocurrirá siempre que exista voluntad por las partes implicadas en el accidente. Nunca se debe firmar algo cuando no refleja la verdad, y en caso de no existir acuerdo sería adecuado llamar a emergencias a fin de que se desplace alguna unidad de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que nos facilite la redacción del parte o aclare cómo se debe proceder. Si hay algún testigo es conveniente que nos diga qué ha visto él y solicitarle sus datos de contacto por si fuera su testimonio necesario.
2.- Atestado. En el caso de que haya un atestado realizado por la policía, puede ser que no nos faciliten ni el parte amistoso ni ningún otro documento. En este supuesto es necesario que nos den algún dato para que luego nuestro abogado pueda acceder a la documentación.
3.- En caso de que acudamos a urgencias por sufrir algún tipo de lesión es importante que nos faciliten y guardar la documentación médica que acredite nuestras lesiones, así como el tratamiento que nos indican para nuestra recuperación.
4.-Si nos damos de baja laboral, también es importante guardar tanto el parte de baja como el de alta.
5.- La prescripción. Existen plazos para reclamar. Por ello, es muy importante que no demores el contacto con un abogado profesional que te pueda asesorar y darte seguridad y tranquilidad en cuanto a tu reclamación.
En esta ocasión, hemos querido ofrecer unas pautas básicas que toda víctima de accidente de tráfico debe conocer.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar aquí.
*Imágen de freepik.
Comentarios recientes